agriculture

Tour de agricultura en Israel

Gira en grupo por Israel que incluye visitas a fábricas y plantaciones de frutas

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

Día 1:
Llegada al aeropuerto de Ben Gurion, donde serán recibidos por un representante de Vered Hasharon viajes y turismo. Vista de la ciudad metropolitana de Tel Aviv, pasando por las principales calles y demás lugares de interés. Continuación a Jaffa – al sur de Tel Aviv, ciudad considerada de ser el puerto marítimo más antiguo del mundo. Gran parte del casco antiguo de Jaffa ha sido restaurado y ahora alberga una colonia de artistas y galerías, así como también numerosas iglesias y mezquitas lo que la convierten en un sitio único.
Registro en su hotel de Tel Aviv para cena y alojamiento.

Día 2:
Un día completo de turismo profesional.
Después del desayuno, viajaremos a lo largo de la carretera costera para visitar diversas plantaciones frutales.
Visitaremos una fábrica de alta tecnología para aprender sobre administración de la producción lechera. Viaje a través del Valle de Jezreel para visitar varias fincas con diversas plantaciones: algodón, trigo, maíz.
Continuación al Mar de Galilea para registro en su hotel, cena y alojamiento.

Día 3:
Después del desayuno, visitaremos un kibutz en la Galilea, especializado en Agricultura.
Viajaremos hacia el Monte De las Bienaventuranzas, donde Jesús predicó el Sermón de la Montaña. Visita a Cafarnaúm, en la orilla noroeste del Mar de Galilea, donde Jesús inició su carrera de predicador. La Ciudad fue también bien conocida en las épocas del Segundo Templo, romana y bizantina.
Registro en su hotel, cena y alojamiento.

Día 4:
Recorrido a lo largo del valle del Jordán para visitar una granja de hierbas cerca del Mar Muerto. Visita a una casa de embalaje y plantación de dátiles. Viaje de regreso a Jerusalén para visitar el Monte de los Olivos, una montaña al este de la ciudad vieja que ha sido utilizada como cementerio desde la antigüedad. La tradición cristiana sostiene que muchos acontecimientos relacionados con la vida de Jesús tuvieron lugar en la montaña, de ahí los muchos lugares sagrados que se encuentran allí. Caminata por la calle Domingo de Ramos hasta el Huerto de Getsemaní y la Iglesia de todas las naciones. Entrada a la ciudad vieja a las Piscinas de Bethesda y la Iglesia de Santa Ana. Paseo por la Vía Dolorosa, también llamada el camino de la Cruz que consiste en una serie de carriles en la ciudad vieja que según la tradición cristiana fue la ruta de Jesús desde la sala de juicio de Pilates al Gólgota. Hay 14 estaciones a lo largo de la ruta, cada una de ellas conmemora un evento a lo largo de la ruta de Jesús a la crucifixión. Visita a la Iglesia del Santo Sepulcro. Caminata a través de los coloridos bazares. Visita al Muro Occidental o muro de los lamentos, parte del muro de contención occidental del Monte del Templo, que se convirtió en el sitio más sagrado del judaísmo después de la destrucción del Segundo Templo.
Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 5:
Después del desayuno, viajaremos hacia Tel Aviv donde visitaremos el Mercado de frutas y verduras de Carmel -uno de los mayores mercados abiertos de Israel. Salida hacia el aeropuerto para su vuelo de salida.

Echa un vistazo a nuestros otros tours para profesionales

Contáctenos para información y reservas

Contáctenos