Jerusalén Ciudad Vieja

¡Vea Israel con ORGULLO! – Tour Parada del Orgullo 2017

DIA 1: DOMINGO – 4 de junio – Tel Aviv
Shalom y bienvenidos a Israel!
A su llegada al aeropuerto Ben Gurion, un representante de Vered Hasharon Viajes y Turismo le estará esperando para asistirle con su equipaje y traslado al hotel donde pasará la primera de muchas noches en una de las ciudades más famosas de la Tierra!
Tel Aviv, capital empresarial y cultural de Israel, es el centro del área metropolitana más grande del país. Liberal y prospera, esta ciudad ubicada en la costa Mediterránea de Israel, es todo sobre el estilo de vida. Restaurantes y cafés abundan y se encuentran llenos a toda hora, algunos incluso se preguntan si alguien trabaja en esta ciudad. La escena gay es floreciente, y va mucho más allá de calientes clubes nocturnos; parejas del mismo sexo paseando con bebés y cochecitos son una vista común.
Conocida entre los israelíes como “la burbuja”, o alternativamente “el país de Tel Aviv” – denigrante o cariñosamente, dependiendo de con quién se hable. Lo que sí es cierto, es que todos estarán de acuerdo en que los visitantes encontrarán un sinnúmero de actividades para mantenerse ocupados.
Disfrute de una copa en uno de los bares gay de Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

DÍA 2: LUNES – 5 de junio – Jerusalén y Belén
El día comienza con un abundante desayuno en el hotel previo al inicio de nuestro tour guiado en el autobús de Vered Hasharon Viajes y Turismo a Jerusalén (todo incluido):
Temprano por la mañana, nos dirigiremos al magnífico Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de Jerusalén. Entraremos a la ciudad vieja para caminar a lo largo de la Vía Dolorosa (Estaciones de la Cruz), haciendo una parada en la tercera estación para disfrutar de una vista maravillosa desde la azotea del Hospicio Austríaco, continuaremos hasta la Iglesia del Santo Sepulcro y recorreremos el barrio judío hasta la muralla occidental.
De almuerzo comeremos unos bocadillos en el Mercado Machane Yehuda donde podrá deleitarse con los coloridos y frescos productos del mercado de Jerusalén.
Por la tarde traslado a Belén para visitar la Iglesia de la Natividad y la plaza del pesebre.
Viaje de regreso a Tel Aviv
Por la noche salga y diviértase como si no hubiera un mañana en el Lima Lima Gay Dance Bar.

DÍA 3: MARTES – 6 de junio – Masada y el Mar Muerto
Comience el día con un genuino desayuno israelí en el hotel antes de unirse al tour guiado de Vered Hasharon Viajes y Turismo a Masada y el Mar Muerto (todo incluido): Viaje hacia el sur hasta llegar al punto más bajo de la tierra y ascensión en teleférico a la legendaria fortaleza de Masada. Esta antigua fortaleza en la montaña fue construida en el año 30 aC por el rey Herodes, cuyas hazañas arquitectónicas han dejado su huella en todo Israel. En el camino parada en la fábrica de cosméticos “Ahava” para conocer sus productos y disfrutar de una interesante presentación.
Continuación a un hotel resort en el Mar Muerto donde podrá deleitase de un delicioso almuerzo buffet, flotar en las boyantes y terapéuticas aguas y disfrutar del famoso barro rejuvenecedor de este mar rico en minerales, el spa natural más grande del mundo , en una playa privada proporcionada únicamente para nuestro grupo.
Por la tarde, regreso a Tel Aviv con el autobús para disfrutar de otra noche inolvidable y llena de diversión.
*** Opcional Salida a Travesía en barco sobre el Mar Muerto***

DIA 4: MIÉRCOLES – 7 DE JUNIO – Tel Aviv
Día Libre para ocio y relax.
Después del desayuno, visite la maravillosa playa gay al lado del Hotel Hilton en Tel Aviv o conduzca hasta “Ga`ash” la salvaje y hermosa playa nudista de la comunidad gay a 20 minutos de Tel Aviv, (traslado incluido en precio por persona), visite el Museo de Arte de Tel Aviv (entrada incluida en precio por persona), uno de los centros culturales de la ciudad, de un paseo hasta la zona portuaria de Tel Aviv, pare en uno de sus restaurantes o cafeterías de moda para descansar y almorzar y recorra las numerosas tiendas de la zona.
Visite el recientemente renovado Barrio de Sharona, un complejo de restaurantes únicos, puestos de comida y tiendas, ubicados en la antigua colonia alemana de Tel Aviv.
Por la noche, vaya a la fiesta Dreck Pride Party (entrada gratuita).

DIA 5: JUEVES – 8 DE JUNIO – Tel Aviv & Jaffa
Comience su mañana con un representante de Vered Hasharon Viajes y Turismo que le llevará personalmente a visitar la ciudad.
Caminando a lo largo del Bulevar Rothschild podrá contemplar la Ciudad Blanca de Tel Aviv, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Tel Aviv fue fundada en 1909 y se desarrolló como una ciudad metropolitana bajo el mandato británico en Palestina y fue planeada por Sir Patrick Geddes.
Los distintos arquitectos crearon un destacado conjunto arquitectónico del Movimiento Moderno en un nuevo contexto cultural.
Durante la visita al Centro Gay de Tel Aviv en Gan Meir tendrá la oportunidad de conocer los sentimientos de la comunidad juvenil en Israel, iremos caminando a Neve Tzedek, el renovado barrio de Tel Aviv donde la élite intelectual vivió durante los primeros días del país.
En la histórica Ciudad Vieja de Jaffa, una de las ciudades portuarias más antiguas del mundo podrá disfrutar de su antiguo ambiente y caminar a lo largo del pintoresco y famoso barrio de los artistas.
La visita guiada es una oportunidad increíble para conocer la ciudad por ustedes mismos! La excursión terminará con su regreso a Tel Aviv justo a tiempo para asistir a la fiesta Papa Sunset Party en el Shalvata Beach Bar.

DIA 6: VIERNES – 9 DE JUNIO – Tel Aviv
El gran día ha llegado! Después del desayuno en el hotel, experimente toda la magnitud de la mundialmente famosa Desfile del Orgullo Gay de Tel Aviv. ¡Es asombroso! ¡Es colorido! ¡Es Gay!
Celebre la libertad pavoneando tus cosas en el desfile antes de dirigirse a la fiesta oficial del Orgullo Beach en la tarde, y finalmente convergiendo, entrada ya la noche, en el evento principal de Orgullo FFF. Pase el resto de la noche festejando con frenesí, estridente y orgulloso en Tel Aviv.

DÍA 7: SÁBADO – 10 DE JUNIO – Tel Aviv
Un día para relax y recuperación, pase el día descansando en la playa gay del Hotel Hilton o visite el puerto de Tel Aviv. Reúna fuerza para el gran acto de cierre de la Marcha del Orgullo con el DJ Offer Nissim.

DIA 8: DOMINGO – 11 DE JUNIO – Día de Salida
Después del desayuno, salida del hotel y traslado al aeropuerto internacional Ben Gurion para su vuelo de vuelta a casa, adiós y nos vemos de nuevo en 2018!