Jerusalén Ciudad Vieja

Tour Día de la Independencia

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

DIA 1- Llegada al Aeropuerto Internacional Ben Gurion, recepción, asistencia y traslado a Jerusalén.

DIA 2- Jerusalén

Desayuno. Ceremonia de llegada en la ciudad con vistas al Monte Scopus y el Monte de los Olivos. Continuar con el tour que incluye panorámicas de la ciudad con el nuevo Parlamento y la Corte Suprema. Vamos a seguir la Torre de David. Vamos a visitar las ventanas de vidrios de colores de Chagall en la sinagoga del Centro Médico Hadassa y la aldea de Ein Karen. Visitaremos o Memorial do Holocausto – Yad Vashem. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3 – Jerusalén

Desayuno. Por la mañana visita al Monte Hertzl, el Cementerio militar. Luego continuacion al Monte del Templo y el muro occidental/El Muro de los Lamentos incluyendo las excavaciones del templo ( Centro Davidson), el mercado árabe. El barrio cristiano de Jerusalén con la Iglesia del Santo Sepulcro, el barrio Judío, el Cardo Romano, las viejas sinagogas sefardíes de Yohanan Ben Zakay, Estambuli y Eliahu Hanavi y la Tumba del Rey David. A continuación visitamos el Museo de Israel con el Santuario del Libro y el modelo de Jerusalén antigua. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 4 – Jerusalén

Desayuno. Visita de  los barrios étnicos de Mea Shearim,Nahlaot y Talpiot e Poderemos admirar la hermosa ciudad de Jerusalén desde  Armon Hanatziv. Continuar al monte de Sión y visitar la iglesia de San Pedro en Gallicantu, donde Pedro negó a Jesús, la Sala de la Última Cena y la Iglesia de la Dormición – donde segun la tradición católica María cayó en un sueño eterno. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 5 – Jerusalén – Cesarea – Haifa- Akko

Desayuno. Salida hacia Cesarea, la capital de la antigua Roma, donde visitaremos las excavaciones arqueológicas. Seguiremos viajando a través de hermosos paisajes a Haifa. Visita de la ciudad. Vamos a pasar por el Templo Bahai con sus exóticos jardines persas. Desde el mirador podremos apreciar una hermosa vista de la ciudad y el puerto. Cena y alojamiento.

DIA 6 – Haifa- Acco – Rosh Hanikrá – Zefad

Desayuno. Hoy visitaremos Acco e sus ruinas medievales.. Seguiremos por la costa mediterránea e llegaremos a Rosh Hanikrá donde podremos admirar la impresionante belleza de sus grutas. El viaje continua hasta Zefad, ciudad berco de Cábala con sus sinagogas antiguas e el barrio de los artistas. Haremos una visita panoramica admirando esta encantadora ciudad con las Sinagogas de Yosef Karo, Abuhab e Ashkenazi. Alojamiento en un Kibutz o en hotel en Tiberiades.

DIA 7 – Golan – Tiberiades

Desayuno. Por la mañana haremos un paseo en el Kibutz. Subiremos a las colinas del Golan para llegar al Monte Bental, antigua posición militar de Israel. Continuaremos al lago Kineret para un relajante paseo en barco. En Tiberiades visita a las ruinas de la sinagoga Hamat Tiberias e a la tumba d Rambam  ( Rabí Moche Ben Maimonides ). Posibilidad de bao en las termas sulfurosas de Hamat Gader. Alojamiento e cena en el hotel en Tiberiades.

DIA 8 -Tiberiades – Beit Shean – Mar Muerto

Desayuno. Saldremos hacia el Valle del Río Jordán con una parada en Yardenit. Continuar hacia Beit Shean para visitar las excavaciones arqueológicas. Seguimos en la dirección  de Qumran donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto. Visitaremos la fabricación de cosméticos famosos Ahava. Más adelante se llega al Mar Muerto donde podemos experimentar la inolvidable sensación de flotar en el punto más bajo en la tierra, a 400 metros bajo el nivel del mar. Alojamiento y cena en el hotel en el Mar Muerto.

DIA 9 – Mar Muerto – Eilat

Desayuno. Saldremos en la dirección de la última fortaleza de Masada de la revuelta judía contra los romanos en el año 73 DC, Subida en teleférico para visitar la parte arqueológica, las excavaciones del palacio de Herodes y la sinagoga. Por la tarde viaje con destino a Eilat, pasando por los paisajes desérticos fascinantes. Llegada y breve visita panoramica con visita al Museo Oceanográfico y el observatorio submarino. Alojamiento y cena en el hotel en Eilat

DIA 10 – Eilat

Desayuno. Día libre para actividades personales. Le sugerimos un paseo en barco por el Mar Rojo (opcional), o salida a Petra (opcional) o pasar el tiempo relajándose en la playa o en la piscina. Alojamiento y cena en el hotel en Eilat.

DIA 11 – Eilat – Beer Sheva – Tel Aviv

Desayuno. Hoy viaje hacia el norte,
a través del cráter Ramón parada en el Centro de Visitantes en Mitzpe Ramón, que narra la historia de esta maravilla natural.
Visita en Sdei Boker, la tumba de David Ben Gurion, el Primero ministro y fundador del Estado de Israel. Seguiremos a Beer Sheva, la capital del Negev hasta llegar a Tel Aviv.

Cena y salida para asistir a las celebraciones del Día de la Independencia

DIA 12 – Tel Aviv

Desayuno. Día libre para dedicar a las fiestas populares de la ciudad. Después de conocer Tel Aviv, disfrutando de la belleza de sus playas, sus edificios de arquitectura moderna y de compras. Vamos a Jope, el casco antiguo con hermosas vistas del puerto y barrio de los artistas. Posibilidad de visitar el Museo de la Diáspora (Beit Hatefutzot). Cena de despedida en el hotel en Tel Aviv.

DIA 13 – Tel Aviv  – Salida

Desayuno. En el momento apropiado transferencia al Aeropuerto Internacional Ben Gurion para tomar el vuelo a casa con conexiones en Europa

Contáctenos