headersolar_energy

Tour Energía Solar

Giras Grupales a Israel que incluyen visitas a los centros de investigación, plantas de energía y los parques eólicos

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

Día 1: Llegada- giras de campo -Tel Aviv
Llegada al aeropuerto de Ben Gurion, donde será recibido por un representante de Vered Hasharon. Traslado al Instituto Weizmann de Ciencias – Torre Solar, luego en coche a Kvutzat Yavne – CSP Plant. Traslado a Tel Aviv para una vista a la ciudad metropolitana, conduciendo a través de las calles principales y de los principales lugares de interés. A continuación visita a Jaffa – al sur de Tel Aviv, considerado el puerto más antiguo del mundo. Gran parte de la antigua Jaffa ha sido restaurada y ahora alberga una colonia de artistas y muchas galerías, junto con las muchas iglesias y mezquitas la convierten en un sitio único.
Traslado al hotel de Tel Aviv para cena y alojamiento

Día 2: Tel Aviv Cesarea Haifa Nazaret Tiberíades.
Después del desayuno, conduciremos a lo largo de la carretera costera hacia Cesarea una antigua ciudad mediterránea situada en medio del camino entre Tel Aviv y Haifa, allí se encuentran muchas ruinas, la mayoría de las cuales datan de la época de las Cruzadas. Entre ellas se destacan el hipódromo, la ciudad cruzada y el anfiteatro romano. Continuación a Nazaret una ciudad árabe en la Galilea con muchas iglesias y monasterios, ciudad donde Jesús creció hasta la edad adulta. Seguiremos a Haifa, para una visita panorámica de la ciudad y de la bahía, que incluye el Santuario Bahai, Jardín Persa y el Monte Carmel. Continuación a Tiberíades en el mar de Galilea.
Cena y alojamiento en Tiberíades.

Día 3: Tours de Campo – Tour por Galilea
Después del desayuno, salida para visitar el parque eólico en los Altos del Golán.
Visita a Cafarnaúm en la costa noroeste, donde Jesús comenzó su carrera de predicador. La ciudad también es conocida durante el periodo del Segundo Templo, romano y bizantino. Continuación hasta el Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús predicó el Sermón de la Montaña. Daremos un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuación a Yardenit donde el río Jordán desemboca en el Mar de Galilea, este lugar, localizado a pocos metros del sitio donde Juan el Bautista bautizó a Jesús se ha convertido en un lugar de bautismo.
Traslado a Jerusalén para cena y alojamiento.

Día 4: Jerusalén – Belén
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia el Monte de los Olivos para disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad vieja de Jerusalén. Visitemos la Iglesia de Todas las Naciones. Entraremos a la ciudad vieja de Jerusalén por la Puerta de San Esteban y visitaremos las piscinas de Bethesda donde Jesús curó al paralítico. Visita a la Iglesia de Santa Ana y caminata a lo largo de la Vía Dolorosa siguiendo las estaciones del Vía Crucis. Visita al Muro Occidental.
Viajaremos hacia Qumran donde se descubrieron los famosos Rollos del Mar Muerto. Continuación al Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo, para disfrutar flotando en sus aguas, las cuales tienen sorprendentes poderes curativos.
Cena y alojamiento en un hotel del Mar Muerto

Día 5: Tours de Campo – Eilat
Después del desayuno viajaremos a Sdei Boker para visitar El Centro Nacional Ben-Gurión de Energía Solar – Instituto Jacob Blaunstein para la Investigación del Desierto.
Viajaremos a través del desierto hacia el Kibutz Samar para visitar la central de energía AORA. Después, nos dirigiremos hacia el Kibutz Ketura para visitar la planta solar fotovoltaica. Continuación a la ciudad de Eilat.
Cena y alojamiento en Eilat

Día 6: Eilat – Salida

Después del desayuno, tour por la ciudad de Eilat. Tiempo libre para relajarse y disfrutar de la ciudad.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Esta es una muestra del itinerario, el cual puede ser adaptado a las necesidades de su grupo

Echa un vistazo a nuestros otros tours para profesionales

Contáctenos para información y reservas

Contáctenos