Jerusalem_Header

Tour Fiesta de los Tabernáculos

Conozca los principales sitios religiosos y turísticos en Tierra Santa y asista a la Fiesta de Los Tabernáculos en el Centro Internacional de Convenciones en  Jerusalén

Programa 7 Noches Jerusalén

Itinerario día a día
Día Oct 16 – LLEGADA A Jerusalén
Llegada y traslado al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.
Día Oct 17 – Jerusalén
Desayuno y salida a Jericó – la ciudad más antigua del mundo, Vista panorámica del Monte de las Tentaciones, continuaremos hacia el Mar Muerto con tiempo para disfrutar de sus saludables aguas. Luego visitaremos Qumrán, donde se encontraron los manuscritos del Mar Muerto. Seguiremos para participar en la apertura de la Fiesta de los Tabernáculos con una cena típica del desierto. Al finalizar la fiesta, retorno y hospedaje en Jerusalén.
Día Oct 18 – Jerusalén
Desayuno. Desde del Monte de la Olivos, entraremos a Jerusalén, visitando el Jardín del Getsemaní, lugar de la agonía de Jesús. Recorreremos la Vía Dolorosa, saliendo por la Puerta de Damasco, caminaremos al Gólgota, donde Jesús fue crucificado. Visita a la Tumba donde el cuerpo de Jesús fue colocado y lugar de su resurrección. Comunión de la Santa Cena.
Retorno al hotel, cena. Posibilidad de participar en la Fiesta de los Tabernáculos en la Arena de Jerusalén. Retorno al hotel para alojamiento.
Día Oct 19 – Jerusalén
Desayuno y salida para la ciudad vieja de Jerusalén. Caminaremos por el Cardo Romano, las calles del barrio Judío, hasta el Muro de los Lamentos. En la tarde, llegaremos a Ein Karem, aldea donde nació Juan Batista. Salida y visita guiada, muy emocionante e interesante al Memorial del Holocausto Yad Vashem. Retorno al hotel, cena. Posibilidad de participar en la Fiesta de los Tabernáculos en la Arena de Jerusalén. Retorno al hotel para alojamiento.
Día Oct 20 –  Jerusalén
Desayuno y salida para visitar la Iglesia San Pedro Gallicantu (Originalmente Casa de Caifás) , donde Jesús fue detenido. Siguiendo para el Monte Sion, Tumba del Rey David y el Cenáculo. Por la tarde, tiempo libre en el mercado Árabe de la Puerta de Yafo. Cena. Posibilidad de participar en la Fiesta de los Tabernáculos en la Arena de Jerusalén. Retorno al hotel para alojamiento
Día Oct 21 – Jerusalén
Desayuno. Día dedicado para la Marcha Festival de las Naciones en Jerusalén. Retorno al hotel, cena. Posibilidad de participar en la Fiesta de los Tabernáculos en la Arena de Jerusalén. Retorno al hotel para alojamiento.
Día Oct 22 – Jerusalén
Salida de Jerusalén en dirección a Emaús. Siguiendo para el valle de Elah, lugar de la batalla de David contra Goliat. Seguiremos con una breve visita por la ciudad de Tel Aviv, pasando por sus barrios modernos, sus edificios de arquitectura Bauhaus y sus lindas playas. El trayecto continúa en Jaffa, donde visitamos el barrio de los artistas y la Iglesia de San Pedro. Retorno al hotel. Posibilidad de participar en la Fiesta de los Tabernáculos en la Arena de Jerusalén. Retorno al hotel para alojamiento.
Día Oct 23 – Jerusalén
Desayuno y salida hacia el aeropuerto para su vuelo de regreso al país de origen.

Contáctenos para mayor información

Contáctenos