headerpetra_1

Tour Jordania Clásico

Disfruta de este maravilloso país

Salidas todos los domingos desde Tel Aviv y Jerusalén

Día 1: Puente Sheikh Hussein / Gerasa / Amán
Salida de Tel Aviv y Jerusalén a la frontera y entrada a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a Gerasa, ciudad del Decápolis situada a 45 km al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Visita de la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco del triunfo, etc. Continuación a Amán, la capital de Jordania donde se realizará una breve visita panorámica de los lugares importantes. Alojamiento en Amán.

Día 2: Amán / Petra / Amán
Después del desayuno salida del hotel por la carretera del desierto hacia Wadi Musa, en las afueras de la ciudad, a caballo via el Siq (cañon estrecho) hacia Petra, a la antigua capital de los nabateos desde el tercer siglo A.C. Visita de los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro El Khazne (Tumba de un rey nabateo), luego los obeliscos, las tumbas, el altar (Al Madbah). Regreso a Amán vía la aldea de Wadi Musa. Alojamiento en Amán.

Día 3: Amán / Mádaba / Mt. Nebo / Puente Allenby.
Salida a Mádaba para visitar la antigua ciudad bizantina, ver el mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de los lugares históricos. Se continúa aproximadamente 10 Km. Hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moisés admiró la tierra prometida. Desde este punto disfrutaremos de una magnífica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó, Mar Muerto, etc y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelo de mosaico. Continuación al Puente Allenby y regreso a Jerusalén y Tel Aviv.

Contáctenos para información y reservas

Contáctenos