Tour para Profesionales Agritech

Sólo por Encargo

Tour de 07 días para conocer las mas nuevas y modernas técnicas desarrolladas y  aplicadas  en Israel en la agricultura, combinado con  conferencias en AGRITECH

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

DÍA 1:

Llegada al aeropuerto Ben Gurion, donde usted será recibido por nuestro representante. Traslado a Jerusalén. Ida a Belén, la ciudad de David, para visitar el lugar de nacimiento de Jesús, donde se encuentra la  Iglesia de la Natividad y  la Gruta de la Natividad. Visita también al campo de los pastores y parada para una vista panorámica del desierto de Judea y las lejanas montañas de Moab.

Regreso a  Jerusalén, disfrutaremos de una hermosa  vista panorámica de la ciudad de oro desde el Monte de los Olivos.

Cena y alojamiento en Jerusalén.

DIA 2 

Después del desayuno nos dirigiremos al Kibbutz Almog para un tour sobre cultivos en tierra de alta salinidad (terrenos salinos), Invernaderos, casas malla y la plantación de dátiles.

En la tarde continuaremos hacia el Mar Muerto  situado a -440m  bajo el nivel del mar donde tendrán tiempo de flotar en sus aguas altamente pesadas debido a su alta salinidad.

Regreso a Jerusalén para la cena y alojamiento.

DIA 3:

Después del desayuno, salida hacia Igudan (Asociación de Ciudades de la Región Dan para la Infraestructura Ambiental) que adjudica gran importancia a promover y fomentar la conciencia ambiental en nuestra comunidad. El Centro de visitantes Igudan,  se encuentra en la ciudad de Rishon Lezion en el corazón de la Flora Shafdan, es un centro educativo y ecológico, comprometido a ampliar la educación ambiental. La vida subterránea en la región del Dan se muestra a los visitantes durante todo el recorrido por el centro de visitantes.

La experiencia interactiva en el centro combina películas educativas, la simulación de una tubería subterránea y una introducción al proceso del reciclaje del agua. Continuación hasta Shvil Hasalat, un asombroso sitio de Agricultura en la zona sur de Israel. Esta granja esta increíblemente situada en medio del desierto y usted aprenderá mucho sobre Agricultura Orgánica, especias y hierbas y Gestión del Agua.

También podrá observar la más actualizada tecnología agrícola, el “high tech” de la agricultura. A continuación, visitaremos invernaderos en el desierto.

Regreso a Jerusalén para cena y alojamiento

DÍA 4: Feria Agritech & Conferencia

Salida en las horas de la mañana de Jerusalén hacia Tel Aviv donde se lleva a cabo la feria. Agritech.

Regreso a Jerusalén para la cena y alojamiento

DÍA 5: Feria Agritech & Conferencia

Después de la Conferencia Agritech en la ciudad de Tel Aviv, seguiremos hacia Tiberiades.

Cena y alojamiento en Tiberíades

DÍA 6: 

Después del desayuno viajaremos  a lo largo de la costa hacia el  kibutz Ein Harod, donde tendrá un tour profesional sobre de cría de ovejas y métodos de ordeño. Tendremos además un tour profesional  sobre Estanques de Peces e instalaciones de embalaje del pescado, para aprender sobre la industria pesquera en el Kibbutz.

Seguiremos hasta Nazaret. Visita a la iglesia de la Anunciación. Continuación a Caná de la Galilea para visitar la Iglesia de la Boda.

Cena y alojamiento en Tiberiades

DÍA 7:

Comenzaremos  el día con un paseo en barco en el Mar de Galilea, con algo de tiempo para la reflexión. Continuaremos hasta el   Kibbutz Shaar HaGolan donde visitaremos la granja lechera, haremos un tour por el  Kibbutz, para aprender sobre las plantaciones de árboles (Aguacate/Mango/banano) y exploraremos los  diferentes proyectos de cultivo y sistemas de riego.

Cena en el camino  antes de su traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.

Nuestros Tours por Tierra Santa