Importante inscripción antigua desenterrada

Tour por Tierra Santa desde Benin – África Occidental

En Marzo 2013, un grupo de 13 turistas católicos de la República de Benin en África Occidental recorrieron la Tierra Santa en una gira de 10 días.
El grupo viajó a la región de Galilea vía  Cesarea, visitó Nazaret, Caná, el Monte Tabor, el Monte de las Beatitudes y disfrutó de un paseo por el Mar de Galilea, en un barco réplica del barco de Jesús,  visitó además Banias y Yardenit sitio del bautismo. Después el grupo siguió hacia  Belén, el lugar de nacimiento de Jesús, donde visitó la ciudad, la Iglesia de la Natividad y celebró una misa antes de su regreso a Jerusalén.

[envira-gallery id=”5937″]

En Jerusalén y sus alrededores, el grupo visitó los lugares sagrados e iglesias, caminó a lo largo de la Vía Dolorosa y celebró una misa en la Iglesia del Santo Sepulcro. También recorrió Ein Karem – el lugar de nacimiento de Juan Bautista y fueron a Emaús donde se celebró una misa.

Durante el viaje, el grupo también tuvo la oportunidad de conocer la región del Mar Muerto, disfrutar de un baño en sus aguas únicas y de subir a la fortaleza de Mesada .

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos