notre_dame_paris

Tras Las Huellas de Lutero

500 aniversario de la reforma de Lutero

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

Día 1 – Berlín
Llegada a Berlín. Recepción y traslado al hotel

Día 2 – Berlín
Desayuno y salida para conocer los principales lugares de interés de la capital alemana, como: La Puerta de Brandeburgo, el edificio del Reichstag y el Checkpoint Charlie, el antiguo paso fronterizo entre Berlín Oriental y Occidental.
Al final del día, regreso al hotel.
Cenar y Alojamiento

Día 3 – Wittenberg
Desayuno y salida a Wittenberg, donde visitaremos la Iglesia de Todos los Santos donde Lutero predico las 95 tesis, que marcaron el comienzo de la historia del protestantismo, y en las ruinas de su casa, el Museo protestante.
Al final del día, regreso al hotel.
Cenar y Alojamiento

Día 4 – Wittenberg – Bormes (Worms)
Desayuno y salida hacia Bormes. Llegada a Bormes al final del día.
Cenar y Alojamiento en un hotel.

Día 5 – Bormes (Worms)
Desayuno y salida para conocer los principales atractivos de esta pintoresca ciudad – la más antigua de toda Alemania – donde fue impresa en secreto, la primera versión en Inglés del Nuevo Testamento. Visitamos la Catedral de Bormes, donde Lutero fue condenado al destierro, y el Monumento de Lutero erigido en su honor en una de las plazas más bellas de la ciudad. También tendremos tiempo libre para recorrer a pie el comercio de la región central de Worms.
Al final del día, regreso al hotel.
Cenar y Alojamiento

Día 6 – Zurich
Desayuno y salida para visitar la ciudad de Zurich, la ciudad más grande de Suiza e importante centro de difusión del protestantismo. En este lugar vivió Zwinglio, quien también predicó en Fraumuenster y Lindenhof, entre otros lugares.
Al final del día, regreso al hotel.
Cenar y Alojamiento

Día 7 – Zurich – Ginebra
Desayuno y salida bien temprano para una excursión opcional hacia el Engelberg, donde subiremos al Monte Titlis. La subida tiene una duración de 20 minutos en un teleférico-góndola, el único teleférico giratorio del mundo hasta llegar al Monte Titlis que tiene uno de los paisajes más hermosos del mundo!
A continuación, regreso al hotel y salida hacia Ginebra en la parte franco parlante de Suiza.
Al final del día, regreso al hotel.
Cenar y Alojamiento

Día 8 – Ginebra
Desayuno y salida para conocer los principales puntos de esta ciudad tan importantes en la historia de la Reforma, especialmente la Catedral de San Pedro de Ginebra y el Museo de la Reforma, también el famoso lago de Ginebra y otros sitios turísticos importantes de una de las más famosas y visitadas ciudades del mundo.
Al final del día, regreso al hotel.
Cenar y Alojamiento

Día 9 – Ginebra – París
Desayuno y salida hacia París. Llegada y asistencia en el hotel para alojamiento. Tarde libre para visitar, el Museo del Louvre, y hacer compras en la capital más elegante de Europa.
Al final del día, regreso al hotel.
Cenar y Alojamiento

Día 10 – París
Arco del Triunfo
Desayuno y día libre para conocer la ciudad de las luces con sus elegantes avenidas y jardines
Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día – París
Desayuno y salida para conocer los principales puntos turísticos de la ciudad, como la Torre Eiffel, el Trocadeiro, la Avenue Champs Elysee, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Galería Lafayette, donde tendremos tiempo libre para comida y compras, el Jardín de Luxemburgo, la Plaza de la Concordia y la Catedral de Notre Dame. En el final del día, continuación en dirección al aeropuerto de Charles de Gaulle.
Asistencia y fin de nuestros servicios

Póngase en contacto con nosotros para más información