nazaret

Tours Cristianos a Tierra Santa

Los tours cristianos a Tierra Santa engrandecen al creyente con una fe más profunda y una pasión más fuerte por Cristo, esta vivencia trae un cambio profundo en el corazón y en el espíritu del peregrino. Israel, el centro de atención en la Tierra Santa, ofrece mucho más allá que sus relucientes cúpulas y lugares históricos. Israel siempre ha sido un lugar muy buscado por los peregrinos y una atracción turística para los viajeros en general a Tierra Santa.

Nazaret

Lugares Históricos

Con terrenos de orígenes muy diversos, como el desierto de Judea, los picos nevados del Monte Hermon y el mar más salado del mundo, la región de Tierra Santa ofrece una imagen única de los acontecimientos históricos, que se remonta a varios milenios. Muchos de los sitios históricos de Israel han adquirido un lugar en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. Jerusalén, la capital de Israel, alberga prominentes sitios históricos que emanan poder y misterio, y, al mismo tiempo, imparten una influencia espiritual a la Tierra Santa.

Monte Hermon

El Mar Muerto es un misterio geográfico impresionante y el Masada da una vista de la fortaleza del rey Herodes, que también sirvió como la fortaleza de los Judíos durante su revuelta contra los romanos durante 73 antes de Cristo. Las colinas de Judea y antigüedades por cesárea son otros lugares históricos dignos de mención.

Mar Muerto

Lugares Bíblicos

Exuberantes lugares bíblicos se encuentran por todo Israel y los Tours cristianos no sólo cubren los sitios del Nuevo Testamento relacionados con Jesús, sino también muchos otros relacionados con hechos y personajes del Antiguo Testamento, como David y Goliat, los filisteos, los madianitas y Deborah y Barak. El Zoológico bíblico de Jerusalén, el Museo Torre de David, el Museo de Israel y Yad Vashem (Memorial de Israel al Holocausto) son sitios importantes. Los Rollos del Mar Muerto se pueden ver en el Santuario del Libro y los visitantes llegan a descubrir muchos misterios en las exposiciones. El Parque Nacional da una idea de las plantas de los tiempos bíblicos. El muro de los lamentos, una parte de la enorme estructura construida alrededor del Monte del Templo y la Iglesia del Santo Sepulcro, que alberga los sitios de crucifixión y resurrección de Jesús son algunos de los lugares visitados por un Tour Cristiano en Tierra Santa. El Monte de los Olivos, donde el Cristo resucitado ascendió al cielo, ofrece una vista panorámica de la totalidad de Jerusalén. El jardín de Getsemaní, el “Camino de la Cruz” o Vía Dolorosa y las catorce estaciones de la cruz son sitios que describen la trayectoria final y los sufrimientos de Jesucristo.

garden_of_gethsemane

Sitios Cristianos

Los Peregrinos pueden admirar los maravillosos paisajes de la Galilea y embarcarse en una travesía en barco por el Mar de Galilea, donde Jesús calmó la tormenta y caminó sobre el agua. Tiberiades es una ciudad vacacional en el lago Kineret (o el Mar de Galilea), y tiene un lugar entre las cuatro ciudades santas tradicionales de Israel. Belén, lugar de nacimiento de Jesús, Nazareth ciudad donde pasó su infancia y Cafarnaúm es el centro de su ministerio. La Basílica de la Anunciación, Iglesia de la Multiplicación de los panes y los pescados, Iglesia de las Bienaventuranzas, Primado de Pedro y la Iglesia de la Natividad son sitios cristianos s significativos.

Tabgha_Church_of_Primacy400

Los Tours Cristianos a Tierra Santa permiten a los cristianos obtener una percepción más clara de la Palabra de Dios en la Biblia y les ayudan a obtener las respuestas sobre las preguntas que han estado reflexionando, desde hace bastante tiempo.

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO