Egipto

Tours a Egipto, Israel y Jordania

Cuando se menciona el Medio Oriente, Egipto, Israel y Jordania son los destinos preferidos de los turistas.

Israel

Empezando con Israel, que tiene una herencia cultural y una belleza escénica, Uno puede pasar tiempo de calidad paseando a través del país. Jerusalén y Tel Aviv cada una tiene sus propias atracciones especiales. Estas ciudades se complementan entre sí, Jerusalén es completamente natural y antigua, mientras que Tel Aviv es muy popular por su estilo de vida contemporáneo el cual es de agrado de los viajeros. Grandes ofertas están disponibles para aprovechar la belleza escénica del país, junto con un viaje combinado a Egipto y Jordania.

tel_aviv_beaches

Egipto

Egipto es otro destino caliente para los viajeros, ya que cuenta con entretenimientos, cultura, monumentos históricos, y la playa. Para empezar, El Cairo es famosa por la vida moderna llena de divertidas actividades como bolos, buceo, etc Alejandría en el mar Mediterráneo es muy popular por su clima agradable que anima a los huéspedes a la ciudad. Hurghada es ideal para practicar deportes y actividades de aventura. Los turistas aventureros se sienten atraídos a este destino por la gran variedad de sitios interesantes que tiene para explorar. Sharm El Sheik es famoso por los tiburones. Las Pirámides de Egipto, visitadas por turistas del mundo entero, que pueden apreciar sus estructuras y los artefactos históricos que se encuentran en el lugar.

egipto

Jordan

Jordania está muy bien conectado con Europa y el Medio Oriente, y esta es la razón por la cual muchos viajeros están a favor de visitar Jordania, durante su gira por el Medio Oriente. La Ciudad Perdida localizada en Jordania y que se conoce como Petra. Ammán es la capital de Jordania y es una atracción especial del país.

Jordania

Combine los tres

Tours a Egipto, Israel y Jordania son los mejores cuando se combinan los tres países para hacer una gira completa por el Medio Oriente, debido que usted va a obtener un sabor de diferentes culturas y lugares de interés y un sinfín de naturaleza. Los tours están disponibles en línea, así como también son suministrados por los operadores turísticos especializados. Grandes ofertas están disponibles para abarcar la belleza escénica de Israel, junto con un viaje combinado a Egipto y Jordania

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO