Tour Agricultura

Tours en la Nación de las Startups

Los tours enfocados en las Startups (empresas emergentes)  israelíes se están volviendo cada vez más populares ya que cientos de empresas de todo el mundo desean visitar Israel para aprender de primera mano sobre las últimas novedades en el siempre creciente sector de alta tecnología del país.

Israel es un líder mundial en el campo de la alta tecnología militar, agrícola, médica e informática. La lista de éxitos tecnológicos es incontable, ya que se realizan nuevos descubrimientos de manera regular.

Desde la seguridad cibernética, los juegos y tecnologías de turismo, hasta los planes de sistemas de pago y B2B, hay mucho que aprender en Israel de los expertos en estos y muchos otros campos de nuevas empresas.

Debido a que Israel tiene la mayor concentración de empresas emergentes y de I + D per cápita en el mundo, es posible organizar un recorrido por muchas de ellas con el fin de visitar sus instalaciones, ver de primera mano cómo funcionan, así como también, se pueden organizar reuniones con las personas detrás de la escena

Nosotros podremos planificar un itinerario profesional personalizado que incluya visitas a las startups alrededor del país y promover encuentros con los principales profesionales responsables, como CEO y directores de estas empresas.

Más información sobre nuestros viajes de negocios y profesionales.

Contacto






* Campos obligatorios