Peregrinos de Miami en Tierra Santa

Varios grupos de peregrinos procedentes de USA recorrieron la Tierra Santa en Diciembre 2017. Todos los servicios en tierra fueron prestados por Vered Hasharon.

Los peregrinos visitaron los principales y mas destacados lugares santos  alrededor del país así como también lugares históricos y visitaron  además   sitios más modernos en Israel los cuales fueron incorporados en los itinerarios.

Los itinerarios elaborados, especialmente para estos grupos incluyeron visitas a los principales sitios bíblicos en Jerusalén, como son la Iglesia del Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa, la Iglesia de Todas las Naciones, el Monte Sión para ver la Iglesia de la Dormición, la Sala de la Última Cena y la Tumba del Rey David.

Durante la estadía en Jerusalén visitaron así mismo a las excavaciones de la ciudad de David donde pudieron  admirar los restos del palacio original del Rey David.

La mayoría de ellos también visitaron la Iglesia de la Natividad y el Campo de Pastores en Belén.

Durante su estadía en Galilea visitaron la ciudad de Haifa donde pudieron apresiar la belleza de los los Jardines Persas en el Templo Bahai lugar donde el profeta Elías enfrenta a los sacerdotes de Baal,  Nazaret – donde Jesús creció hasta la edad adulta y la región del Mar de Galilea que fue el centro de su ministerio, visitaron Tabgha, Capernaum, Cana y el Monte Tabor o Monte de la transfiguración.

Visitaron también el Monte de las Bienaventuranzas donde Jesús predicó el Sermón de la Montaña.

Algunos de los grupos también disfrutaron de un paseo en barco por el mar de Galilea, que les dio tiempo para la reflexión y la oración.

Los  peregrinos  tuvieron experiencias espirituales como la de renovar sus votos de bautismo en el río Jordán, las mismas aguas donde Juan bautizó a Jesús.
Muchos de los grupos también visitaron Masada y el Mar Muerto, así como las Cuevas de Qumran donde se descubrieron los Rollos del Mar Muerto.
Los peregrinos disfrutaron de un tiempo maravilloso recorriendo la Tierra Santa y regresaron a casa con historias y aventuras de una vez en la vida que pudieron compartir con familiares y amigos

Contacto






* Campos obligatorios