Jerusalem_Header

Qué valor tienen los tours a Tierra Santa para los Cristianos?

Muchas personas desean visitar la Tierra Santa, pero ¿por qué deberían los cristianos, específicamente, visitarla? ¿Qué valor tienen los tours a Tierra Santa para los cristianos en particular? Podemos encontrar muchas y complejas respuestas a esta pregunta.

Hall_Of_Last_Supper400
La mayoría de los cristianos estudian la Biblia con regularidad, y ella representa la verdad y el significado en sus vidas. Una peregrinación a la Tierra Santa es una forma de llevar esa verdad y significado a la práctica y de sentirse más cerca de Dios.

monte de las beatitudes

Un viaje a la Tierra Santa proporciona a los cristianos la oportunidad de visitar los sitios mencionados en la Biblia, importantes para la fe cristiana, y que ellos estudiaron tantas veces durante los años de estudios religiosos. Caminar donde Jesús caminó, bañarse o ser bautizado en el río Jordán, dedicando su vida a su amado a Dios con la misma fe que Jesús fue bautizado, es una experiencia enriquecedora de la fe, que sólo sería posible que se ofrecerán a través de las páginas del libro sagrado.

boat_tiberias

Los tours a Tierra Santa ensamblados especialmente para los cristianos están dedicados a relacionar a los cristianos con todos los lugares más importantes de la Biblia y de la fe cristiana según la historia que proporcionan una nueva comprensión y relación con los versos de la Biblia y la religión misma. Ver y sentir estos sitios, escuchar los relatos ver que todo ello sucede delante de ti como un libro de historias mágicas, es como recibir un certificado válido para todo lo que se ha estudiado en la Biblia. Es mucho más que simplemente escuchar sobre el hecho de que Jesús caminaba por la aguas del mar de Galilea, también es parte de ella, siguiendo literalmente y espiritualmente los pasos de Jesús

Jordan_river400

El aumento de la educación espiritual. La elevación de la fe, el incremento del conocimiento y de entendimiento. El fortalecimiento de los lazos con la Tierra de la Biblia. Todas estas razones y muchas otras responden a la pregunta acerca de por qué cada cristiano debería al menos una vez en la vida visitar la Tierra Santa?

Contáctenos