Turismo desde Alemania grupo Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS ( SOS Children’s Villages International)  es una organización dedicada a ayudar a familias en el cuidado de sus hijos apoyando a las familias desfavorecidas que corren el riesgo de ser separadas, o bien en los casos en que los niños no pueden ser cuidados por sus familias biológicas, proporcionando viviendas en las Aldeas Infantiles SOS o donde familias de acogida.

La organización aboga por los derechos de los niños, y promueve el desarrollo, la educación y la salud de todos los niños mediante el desarrollo y soporte de programas que atienden a más de un millón de niños en todo el mundo.

Un grupo de 23 donantes de la Organización Aldeas Infantiles SOS procedente de Alemania, llegó a Israel en el mes de febrero en una gira de 10 días para recorrer la Tierra Santa y pasar algún tiempo visitando algunas de las Aldeas Infantiles SOS en todo el país.

Durante su visita, el grupo recorrió la zona norte, donde visitaron Cafarnaún, Cesarea, Acre, el Monte de las Bienaventuranzas, y dieron un paseo en barco por el Mar de Galilea. Así mismo, visitaron la Aldea Infantil SOS Megadim en Migdal Haemek donde se reunieron con el personal, las madres y con algunos de los niños y vieron el funcionamiento general de la aldea.

El grupo viajó a Jerusalén, donde recorrió y visitó los lugares sagrados e históricos de esta bella ciudad.

Después de Jerusalén, el grupo viajó a Belén y visitó la  Aldea Infantil SOS de esta ciudad situada cerca del histórico campo de Shepherd. Una vez más, se reunieron con los niños y madres de la Aldea y visitaron algunas  de casas de familia.

Durante su viaje al sur del país, el grupo visitó Masada y se tomó un poco de tiempo para relajarse en el Mar Muerto y disfrutar de sus aguas terapéuticas antes de continuar con una visita a la Aldea Infantil SOS, cerca de Arad, donde se reunieron con el personal y recorrieron la Aldea.
La gira terminó en Tel Aviv con una visita a la famosa arquitectura Bauhaus tan conocida en esta ciudad.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos