Iglesia de Todas las naciones

Turismo en Israel 2013

El Ministerio de Turismo de Israel ha anunciado que el año 2013 trajo un número récord de turistas a Israel. En el mes de diciembre se registró un aumento del 14% con respecto al 2012, con más de 272.000 visitantes que entraron al país y 241.000 visitantes que permanecieron por más de 1 noche. La cantidad total de visitantes en el año 2013 se elevó a 3,54 millones, un aumento del 0.5% en comparación con el 2012.

december_tourism_in_Israel

La ciudad de Jerusalén fue la más visitada, seguida por Tel Aviv-Jaffa, la zona del Mar Muerto, Tiberiades y Nazaret. Los lugares más visitados fueron el Muro Occidenta ( Muro de los Lamentos) , el barrio judío, la Iglesia del Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa y el Monte de los Olivos.

Mount_Tabor
El 53% de los turistas que visitaron Israel fueron cristianos, casi la mitad de ellos católicos. El país líder en turismo receptivo fue Estados Unidos, seguido por Francia y Alemania, también hubo una importante cantidad de turismo receptivo desde el Reino Unido, Italia, Ucrania y Polonia, así como de muchos otros países de todo el mundo.

eilat

Alrededor del 54% de turistas que visitó Israel lo hacía por primera vez, mientras que el 46% ya lo habían hecho en años anteriores. Las encuestas mostraron que el nivel de satisfacción de los turistas a Israel en 2013 fue de muy bueno a excelente.

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO