nazaret

Viaje a Israel

Israel – El centro del patrimonio cultural, ubicado en el Medio Oriente, es y siempre ha sido un destino favorito para viajeros de placer . Viajar a Israel es fácil y nada complicado, con las mejores instalaciones disponibles para explorar el país, también conocido como la tierra de leche y miel. Es un país agradable con inviernos que van de  noviembre a enero y veranos desde junio y agosto. Llueve en ocasiones y en la primavera la flora está en su apogeo con generosas camas de flores por todas partes. Organice su viaje con suficiente tiempo de antelación para que disfrute de la belleza del país.

Hay atractivas ofertas disponibles con paquetes creados especialmente para individuos o tours privados, donde los turistas pueden tener varias opciones de acuerdo a sus necesidades específicas. Las grandes aerolíneas como Continental Airlines, British Airways, etc proporcionan fabulosas ofertas en código compartido con aerolíneas de Israel. Para viajar a Israel,  sólo se necesita un pasaporte válido con un seguro de viaje y un billete de avión. Se rumoraba que Israel no era un país seguro para visitar. Sin embargo, el hecho es que Israel es tan seguro como cualquier otro país, como los EE.UU. o el Reino Unido.

Los operadores de turismo  tienen las mejores ofertas disponibles con billetes de avión asequibles, alojamiento en las mejores ubicaciones y también arreglos en tierra en caso de ser  necesario. Estos operadores facilitan a  los viajeros la toma de decisiones  sobre los destinos  y a no omitir ninguna  atracción especial. Jerusalén y Tel Aviv son las ciudades obligadas más vistas  del país. Jerusalén es una ciudad antigua con profunda belleza natural y esculturas antiguas a su alrededor. Tel Aviv, por otro lado, es una ciudad vibrante y moderna con acontecimientos vivos por toda  la ciudad. También podrían personalizarse paquetes emocionantes y aventureros basados en los intereses de los viajeros. Por ejemplo, en viajes de ocio en general, se  puede organizar para acampar con amigos y familiares en la Galilea. Israel también es conocido como un paraíso para los excursionistas  – enriquecido con hermosas montañas, bosques y ríos.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos