headeragriculture tourIrrigation

Viaje de Estudio Agrícola en Israel

Tour de 8 días donde podrá aprender sobre los más modernos métodos agrículas

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

Día 1
Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Traslado al kibbutz ketura en la región sur Israel.
Cena y alojamiento en el kibutz.

Día 2
Después del desayuno pasaremos todo el día en el Kibutz, el cual hace parte del movimiento kibutziano Verde. Este Kibutz ha promovido muchas de las prácticas ecológicamente sólidas y ha adoptado las prácticas más comunes que respetan el medio ambiente. El Instituto Arava para Estudios Ambientales (AIES) se encuentra en el kibutz. El instituto Investiga y llama la atención sobre algunos problemas ecológicos en la región e investiga el ecosistema del desierto.

Visitas a:

Ketura Sun – El primer campo solar de Israel de 4.95 megavatios y dirigido por la Compañía eléctrica Arava
Algatechologies – una empresa de biotecnología en rápido crecimiento, especializada en el cultivo comercial de las microalgas. Fundada en 1998, Algatechnologies es líder mundial en la producción y suministro de AstaPure ® – una astaxantina natural de primera – uno de los antioxidantes más potentes del mundo procedente de la microalga Haematococcus pluvialis. Situada en el desierto de Arava, con su clima estable y luz de alta intensidad – Algatechnologies está idealmente ubicada para cultivar algas. Todos los productos pueden ser utilizados en múltiples formas de suplementos dietéticos, cosméticos, alimentos y bebidas
Granja de productos lácteos – Cría de ganado lechero en condiciones climáticas difíciles
Cena y alojamiento en el kibutz ketura.

Dia 3
Después del desayuno nos dirigiremos al kibutz Faran, para hacer un recorrido por los sistemas de drenaje en entornos únicos.
A continuación haremos una visita al Centro de Desarrollo & Investigación de Hatzeva y a la Estación Yair , un asombroso sitio de la Agricultura en el sur de Israel. Usted aprenderá mucho sobre agricultura ecológica y gestión del agua. También observará las tecnologías agrícolas más actualizadas, la “alta tecnología” de agricultura.
Viajaremos hacia el mar muerto que se encuentra a 416,5 m bajo el nivel del mar, donde tendrá tiempo para flotar en estas aguas pesadas especiales. Luego, visitaremos Qumran donde fueron hallados los rollos del mar muerto.
Cena y alojamiento en un Kibutz en el área del mar muerto.

Día 4
Después del desayuno, salida hacia Belén para una visita. Continuaremos hacia el Monte Sión – la Sala de la Última Cena, la Iglesia San Pedro en Gallicantu y la tumba del Rey David. Visita al Muro de las Lamentaciones.
Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 5
Después del desayuno haremos un recorrido por Jerusalén con una majestuosa vista desde el Monte de los Olivos sobre todo el territorio de la antigua y moderna Jerusalén, en el centro del mundo bíblico. Entraremos a la ciudad vieja de Jerusalén. Tarde Libre.
Cena y alojamiento en Jerusalén

Día 6
El día comienza con una visita al Parlamento de Israel, la Knesset. Continuamos a Haifa donde nos reuniremos primero con funcionarios de la Municipalidad para aprender sobre la descentralización del gobierno y luego con funcionarios que trabajan en la infraestructura de la ciudad.
Cena y alojamiento en Haifa.

Día 7
Después del Desayuno viaje a Galilea hacia el Kibutz Sde Eliyahu – Agricultura Orgánica, “bio bee”, un criadero de abejas llamadas “Bombos” que sirven para terminar con algunos tipos de insectos. Viajaremos hasta el Kibutz Afimilk donde se encuentra la empresa Afimilk líder en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de sistemas computarizados de avanzada para las granjas lecheras de hoy.
Cena y alojamiento en Tiberíades.

Día 8
Después del Desayuno, disfrutaremos de un paseo en Barco por el Mar de Galilea. Continuación a Jaffa considerado el puerto más antiguo del mundo. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.

Esto es un Itinerario de muestra para grupos pre-organizados y puede ser cambiado con el fin de satisfacer las necesidades e intereses de su grupo.
Nota: la secuencia puede tener que modificarse, dependiendo del día de llegada. Trataremos de conservar todas las características.
El programa podrá ser modificado teniendo en cuenta factores estacionales en la agricultura.

Echa un vistazo a nuestros otros tours para profesionales

Contáctenos para información y reservas

Contáctenos