Viaje de familiarización de Vered HaSharon para Agentes de Viajes

A finales del mes de enero, nuestro equipo de Vered HaSharon recibió cerca de 43 Agentes de Viajes de América Latina, más precisamente de Brasil, México y Colombia, para un viaje de familiarización con las principales novedades de viajes y turismo en Tierra Santa.
Fueron ocho días de intensa programación que comenzaron por la moderna Tel Aviv. Muchos nuevos hoteles fueron visitados, para que los agentes conozcan lo que mejor de lo puede ser ofrecido a sus pasajeros. Entre los hoteles, destacan el West Lagoon en Netanya, el Leonardo Club en Tiberíades y el Olive Tree en Jerusalén.
El grupo viajó por la Margen Costera hasta Cesarea, donde visitó el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Ya en Haifa, desde el Monte Carmel, los agentes pudieron disfrutar de una magnifica vista del Santuario Stella Maris, de los Jardines Persas y de toda la ciudad.

En la ciudad de Nazaret, los agentes visitaron la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Viajaron hasta Caná de Galilea, lugar donde ocurrió el primer milagro de Jesús, continuando hasta el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña.
Dentro de los lugares de gran importancia histórico-religiosa para los cristianos que fueron visitados se encuentran Tabgha, donde ocurrió el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces, Cafarnaúm, donde se haya la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro.
Nuestro grupo no podía dejar de realizar el ya tradicional paseo en barco por el Mar de Galilea, siempre un momento de relajación y concentración para todos los grupos que vienen a Tierra Santa.
Uno de los puntos culminantes de este itinerario fue la visita a un Kibbutz en el Norte, donde nuestros participantes pudieron conocer mejor sobre este estilo de vida único.

Una pausa fue hecha para el Bautismo en el Río Jordán, siguiendo hacia Jericó, la ciudad más antigua del mundo. En el camino hacia el Mar Muerto, pasando por el Desierto de Judea, se hizo una visita al Monte de las Tentaciones y se hizo un paseo hasta las ruinas de la fortaleza de Massada.
En Belén, ciudad del nacimiento de Jesús, nuestros agentes visitaron la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento, la Capilla de San Jerónimo y de San José.
Los últimos días fueron reservados a la ciudad santa de Jerusalén, saliendo del Monte Scopus hasta el Monte de los Olivos, para una vista Panorámica de la Ciudad Vieja. De Noche, participaron del Espectáculo de Luces y Sonido de la Torre de David.
En Getsemaní, fueron a la Basílica de la Agonía, continuando hasta la Ciudad Antigua, para visitar el Muro de las Lamentaciones y la Explanada del Templo, también recorrieron el camino de la Vía Dolorosa hasta la Iglesia del Santo Sepúlcro.
En la Ciudad Santa, los participantes visitaron el concurrido Monte Sión, la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Última Cena) y la Abadía de la Dormición.

El último día este fabuloso viaje de familiarización fue reservado para una visita a la Ciudad Nueva de Jerusalén, donde conocieron el Santuario del Libro, ubicado dentro del Museo de Israel y donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta que representa la ciudad en la época de Jesús.
Una de las novedades del itinerario fue la visita al Museo Amigos de Sión, ubicado en el corazón de Jerusalén, que hace uso de la más avanzada tecnología multimedia para contar la historia de la ciudad y cómo los cristianos contribuyeron a la Independencia de Israel.
Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la moderna Universidad Hebrea de Jerusalén, desde allí hasta el Yad Vashem, Memorial del Holocausto, con continuación hasta Ein Karem, donde visitaron los Santuarios de la Visitación de María a su prima Isabel y de San Juan Batista.
El equipo de Vered HaSharon se mostró muy feliz de poder contribuir a esta Fam Trip, en la que agentes de viajes de varios países de América Latina pudieron conocer las novedades de turismo en Tierra Santa.

Contacto






* Campos obligatorios