Iglesia de Todas las naciones

Viet Nam – Best Bits

Si usted tiene menos de dos semanas para disfrutar , este tour es la mejor manera de ver los lugares claves culturales, naturales y artificiales más importantes de Viet Nam.

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

Hanoi- Ha Long- Hue-Hoi An –Sai Gon –Me Kong delta- Cu chi

Día 1: LLEGADA HANOI

A su llegada al aeropuerto internacional Noi Bai de Hanoi, será recibido y trasladado a su hotel donde pasara la noche.

Día 2: CITY TOUR HANOI (D)
Pasará un día entero explorando la pintoresca capital de Vietnam. Visitará muchos sitios antiguos de Ha Noi, incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh, el Templo Ngoc Son, la Pagoda Tran Quoc y el Templo Quan Thanh.
Se sorprenderá en la primera universidad de Vietnam, el Templo de la Literatura, que se remonta al siglo XI. Después de disfrutar del almuerzo en un restaurante local, podrá realizar una visita guiada en bici taxi por el casco antiguo y los alrededores del lago Hoan Kiem, y visitar los archivos del Museo Etnológico, donde se pueden ver miles de fotos, casetes y objetos del pasado increíble de Viet Nam. Por la noche podrá disfrutar del espectáculo de las marionetas de agua.
Alojamiento en el hotel en Hanoi.

Día 3: HA NOI – HA LONG Crucero (D, A, C)
La partida será temprano por carretera a la famosa bahía de Halong. La llegada será alrededor de las 12.30 pm, tomara un bote de junco para acceder a un inolvidable crucero a través de la mística bahía de Halong. Podrá disfrutar de un almuerzo delicioso de mariscos a bordo del crucero y pasara el día admirando las maravillas naturales de Vietnam, islotes, cuevas y si el tiempo lo permite, de un baño en las cristalinas aguas del Golfo de Tonkín.
Cena y alojamiento en el Junco

Día 4: HA LONG Crucero – HA NOI – HUE (D)
Después del desayuno, descubra la Isla Cabeza de Hombre, la Isla Tortuga, la Cueva Luon, la Bahía Bai Tu Long y la Montaña Bai Tho.
El crucero termina cerca del mediodía y luego, regreso a Hanoi.
Traslado al aeropuerto para el vuelo de la tarde a Hue. Una vez llegado a Hue será traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel en Hue

Día 5: HUE (D)
Tome un crucero en barco por el romántico Río Perfume para visitar la Pagoda Thien Mu, una de las más antiguas estructuras arquitectónicas para el culto religioso en Hue. A la tarde, visite los elaborados mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh y la Imperial Citadel, sede del gobernante dinastía Nguyen desde 1802 a 1945. A continuación la visita a un pueblo fabricante de sombreros cónicos, palos de incienso y el mercado de Dong Ba.
Alojamiento en el hotel en Hue

Día 6: HUE – Da Nang – HOI AN (D)
Por la mañana continuará en coche a Hoi An, pasara por Hai y admirara su hermosa vista. Visite la ciudad ribereña de Hoi An, que fue un importante puerto comercial durante los siglos XVII y XVIII y ahora es considerado como un sitio del Patrimonio Mundial. Podrá tomar un paseo a pie por la ciudad antigua de Hoi An y explorar sus tesoros; a continuación, visitara una casa de campo donde se hacen linternas y podrá intentar hacer su una.
Por la tarde, disfrutará de un crucero por el Río Thu Bon y podrá parar en el camino y visitar un pueblo tradicional de cerámica y carpintería.
Alojamiento en el hotel en Hoi An.

Día 7: HOI AN – DA NANG –SAIGON (D)
En la mañana traslado al aeropuerto de Da Nang para el vuelo a Saigón. A la llegada traslado al hotel.
Por la tarde, tendrá una visita guiada de la ciudad, podrá apreciar Chinatown, la Pagoda Thien Hau, Museo de la Guerra, y muchos edificios coloniales franceses, entre ellos la Catedral de Notre Dame, la oficina central de Correo, el Ayuntamiento y Casa de la Ópera.
Alojamiento en el hotel en Sai Gon.

Día 8: SAIGON-CAI BE –VINH LONG-CAN THO (D, A)
Por la mañana, salida hacia Cai Be a disfrutar de un día fascinante en el exuberante entorno del Delta del Mekong a bordo del barco. Descubrirá la belleza natural de la región y el esplendor a bordo del encantador “Cai Be Princess”, barco pequeño de junco.
El programa comienza con una visita al colorido mercado flotante de Cai Be mientras te abres camino a través de barcazas locales cargados de frutas y hortalizas. También se detiene en una casa tradicional antigua, propiedad del señor Ut Kiet. A continuación, proseguirá a Phu An, una parte pura y única del Mekong, que ofrece algunos de los mejores paisajes. En el camino, se hará una parada para visitar algunas de las prósperas industrias de la región rural, donde podrás ver cómo se hacen los papeles de arroz y las palomitas de arroz.
El almuerzo le aguarda en el restaurante “Le Longanier”.
Después del almuerzo, el barco continuara por pequeños canales y vías fluviales. Disfrutara del paisaje a lo largo del río donde las casas locales todavía están hechas de hojas y madera de palmera, además podrá pasar por debajo de varios pequeños puentes tradicionales de madera y bambú.
Otra parada en la orilla del río le permitirá contemplar con asombro la magnitud y la escala de la producción de arroz en el tramo de arrozales.
Las bicicletas están disponibles en el barco para aquellos que deseen explorar más a fondo.
Desembarco en Phu Nhuan Bridge, donde un coche le estará esperando para que lo lleve a Can Tho, la ciudad más grande en el delta del Mekong.
Alojamiento en el hotel en Can Tho

Día 9: CAN THO- SAI GON (D)
Desayuno en el hotel. Tomará un Crucero por la mañana en el río para explorar el bullicioso mercado flotante Cai Rang, donde los productos locales, tales como vegetales, frutas y arroz se venden en barcos. Continuara el crucero a lo largo de pequeños canales y visitara un huerto de frutas.
Regreso a Saigón por la tarde.
Almuerzo y cena en restaurantes locales.
Alojamiento en el hotel en Saigón.

Día 10: SAI GON (D) – Salida
Tendrá la mañana libre para que pueda realizar lo que desee.
Por la tarde salida hacia Cu Chi (70 km) para visitar el complejo impresionante de túneles subterráneos utilizados por los vietnamitas durante la guerra de Vietnam.
Traslado al aeropuerto para su salida.

Contáctenos para información y reservas

Contáctenos