La antigua aldea Kfar Kedem

Kfar Kedem situado en la Baja Galilea a unos 20 minutos de Nazaret, es la recreación de una antigua aldea, es un lugar fascinante que debe ser visitado por todas aquellas personas que quieran experimentar algo diferente durante su gira por la Tierra Santa

Kfar Kedem ofrece a sus huéspedes la oportunidad de revivir el pasado, les posibilita tener una idea real de cómo era la vida hace 2000 años en la Galilea, les permite involucrarse en la vida cotidiana como en los antiguos tiempos bíblicos, de participar en las diversas actividades, escuchar las palabras del profeta, trillar el grano, presionar el aceite de la aceituna y participar en la producción de leche, de lana y del pan como se hacía en la antigüedad. Y para que esta experiencia sea aún más real, los huéspedes se visten como lo hacían los pastores en los tiempos antiguos .

Esta enriquecedora experiencia histórica y espiritual esta dirigida por guías profesionales.

Actividades:

“Del trigo al pan”– ¿Cómo son los campos de trigo convertidos en pan? Aprenda a separar el trigo de la paja, molerlo hasta obtener harina y a hornear una deliciosa y fresca pita.

“Pastos más verdes” – ¿Cómo se hace queso de la leche? y tela de la lana? Siga los pasos de los pastores: Jacob y sus hijos, Moisés y David. Deleitese con los sabores que ellos probaban. Inhale los aromas que ellos olían. Esquile a las ovejas, Hile su lana, prepare queso con la leche de las cabras y úntelo sobre el fresco pan de pita horneado por usted.

“La prensa de olivos” (según la temporada – invierno) – Aprenda a producir aceite de oliva. Recolecte, aplaste y presione las aceitunas, así como se hacia en tiempos del Segundo Templo.

“La prensa de vino” (según la temporada – verano) – Esta es una experiencia práctica (utilizando manos y pies); convierta la uva en vino utilizando antiguas prensas de vino.

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO