Iglesia de Todas las naciones

Visitar Tierra Santa con un Grupo Organizado

Tours grupales con Salidas Garantizadas una alternativa.

A muchas personas les gustaría visitar y recorrer la Tierra Santa en un viaje organizado, con un autobús y guía, pero no cuentan con un grupo de personas al cual podrían unirse. A estas personas les gustaría planificar su viaje con anticipación y que todos los arreglos de tierra, los cuales incluyen reservación de hotel, tours y un guía con amplia experiencia, fueran efectuados para ellos. Unirse a un grupo resulta más económico que alquilar los servicios de un guía privado y un coche, por lo cual unirse a un tour con Salidas Grupales Garantizadas es la solución ideal.

GRUPO TIERRA SANTA 2016

Tours con Salidas garantizadas son tours con fechas de salida fijas e incluyen las reservas de hotel, todos los recorridos se hacen en autobuses de lujo con aire acondicionado y van acompañados por un guía profesional y experimentado. Todo está dispuesto desde el mismo momento en que se baja del avión asegurándose un viaje inolvidable.

benin
Los precios de los viajes grupales con Salidas Garantizadas rondan los $ 1000, dependiendo de la duración del viaje y el nivel del hotel.
Recorrer Israel haciendo parte de tour grupal con Salida Garantizada es una gran opción para el viajero que no desea viajar solo donde tiene la oportunidad de conocer a mucha gente con sus mismos intereses en la Tierra Santa. Tenemos una serie de visitas de salida garantizados disponibles.

Póngase en contacto con nosotros para recibir precios especiales y toda nuestra colaboración durante su próxima gira al Medio Oriente.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos