yardenit

Yardenit

Cada año, más de medio millón de turistas y peregrinos que recorren la Tierra Santa llegan al sitio bautismal de Yardenit en el río Jordán. Para muchos, el propósito es una renovación de sus votos bautismales y para otros es la oportunidad de bautizarse por primera vez, pero sea cual sea el propósito, se cumple el sueño para la mayoría de los visitantes de sumergirse en las mismas aguas donde Juan bautizó a Jesús.
Las instalaciones agradables y modernas disponibles en Yardenit y el agua clara que fluye en el sitio, al igual que en los tiempos bíblicos, hacen que la experiencia sea placentera para todos los visitantes.

Yardenit

El nuevo anfiteatro rodeado por la naturaleza y los sonidos del río con su diseño único, es ideal para la enseñanza, la oración, ceremonias, conciertos y reuniones.
Para aquellos que deseen pasar más tiempo en el sitio hay una tienda de regalos donde se pueden comprar regalos bíblicos y recuerdos para llevar a casa a sus seres queridos y un restaurante donde se puede disfrutar de una deliciosa comida tradicional del pescado de San Pedro en una terraza que ofrece hermosas vistas del río que fluye desde el Mar de Galilea.

“El muro de la nueva vida”

yardenit

Estos versículos son de Marcos 1: 9-11 y están inscritos en paneles de cerámica que juntos forman el “Muro de la nueva vida” (a partir de 2015 y) se citan en casi 100 idiomas y dialectos, cada uno simbolizando una comunidad que visitó Yardenit. Estos maravillosos paneles dan la bienvenida a los visitantes en la entrada y continúan a lo largo de las orillas del río siguiendo las piscinas bautismales.

Yardenit

Los peregrinos reciben una “Certificación de Bautismo” después de la ceremonia de inmersión, que es un recuerdo preciado para todos, algunos visitantes llevan a casa agua del río Jordán que se encuentra disponible en botellas pequeñas.
También hay un nuevo y hermoso paseo a lo largo de la orilla del río plantas autóctonas, con bancos de piedra cerca del agua que permite a los visitantes contemplar y rezar pacíficamente.
El sitio de Yardenit fue construido por el Ministerio de Turismo de Israel y funciona como un sitio oficial de bautismo.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la inclusión de una visita a Yardenit en su itinerario.

Otros lugares de interés en Israel que usted querrá visitar

Contacto






* Campos obligatorios